DONDE ESTAMOS?

Ubicados a sólo 5 cuadras del centro comercial de Bariloche, Kospi se encuentra en una zona tranquila, segura y residencial. La calle Mitre, es la calle principal de la ciudad. A sólo 5 cuadras de Kospi se encuentran los comercios, los locales de ropa y las chocolaterías. A 3 cuadras en línea recta tenemos el Lago Nahuel Huapi y a sólo 2 cuadras la parada de colectivos que van a Circuito Chico, Cerro Catedral, Terminal de Buses y Trenes, Aeropuerto y varios otros destinos.

También contamos con un supermercado grande a 4 cuadras de distancia, como así también algunos de los mejores Restaurantes de la ciudad a pocas cuadras.


GPS

Latitud: -41.135384 | Longitud: -71.290652

CÓMO LLEGAR?

Desde el Aeropuerto hay 3 formas de llegar a Kospi:

1- La forma rápida, podemos concretar un remise de nuestra confianza que los espere a su llegada. Para solicitar este servicio precisamos nos envíen su número de vuelo y horario de arribo. El valor del viaje ronda los $350 pesos.

2- Transfer «Pachi»: Pachi hace traslados desde el Aeropuerto hasta diferentes hoteles del centro de Bariloche. Ofrece un servicio puerta a puerta un poco más económico que un Remise o Taxi pero hay que esperar que el vehículo se llene de pasajeros para que inicie el recorrido. De interesarles este servicio, pueden contactarse con él directamente a su celular: +54 9 2944 60 5106 o por mail a: trasladospachi@hotmail.com

3- La manera local y más económica de todas, tomar el bus público # 72. Para tomar un bus local van a precisar de una tarjeta SUBE, la misma que se utiliza en Buenos Aires. En caso que no la tengan sabemos que hay un kiosko en el aeropuerto que las vende. El Bus # 72, sale del aeropuerto y los deja a una cuadra de Kospi! Pueden chequear los horarios en: www.mibus.com.ar