BIENVENIDOS A KOSPI BOUTIQUE GUESTHOUSE

Kospi_75

Amantes de los viajes y los sueños, apasionados por el rubro de la hotelería y por hacer amigos de todo el mundo, usamos nuestra inspiración para crear Kospi Boutique Guesthouse, un nuevo concepto de hotelería en Bariloche. Con el objetivo de proporcionar un servicio cálido, personalizado y de excelencia, hacemos de Kospi el lugar perfecto donde nuestros huéspedes pueden descansar, disfrutar y sentirse tan cómodos como en su propia casa!

Nuestro Guesthouse cuenta con 11 habitaciones con baño privado. Delicados diseños decoran armoniosamente los espacios que transmiten tranquilidad y paz para un buen descanso. Distintos espacios de uso común donde conversar, leer un buen libro o disfrutar de un rico café. Y para aquellos apasionados por la comida, el encanto de una amplia cocina bien equipada, típica del los años ´70 donde puedan preparar sus propias comidas a gusto.

Un estilo moderno con toques vintage hacen que cada rincón de Kospi cuente su propia historia. Te invitamos a vivir tu propia experiencia!

…Y así nació el nombre…la Leyenda de Kospi

Kospi era una princesa Tehuelche que habitaba en los bosques andino-patagónicos. Cuenta la leyenda que el dios del Trueno, enamorado de su belleza, la rapta y  la lleva a la cima de los Andes, dejándola solo donde él podía alcanzarla. La princesa se congeló por el frío del invierno y cuando el dios vuelve a buscarla y no la encuentra, furioso desata una tormenta. Las grandes lluvias hicieron que los glaciares y la nieve se derritieran llevando a Kospi por las vertientes y los ríos a cada rincón de la Patagonia. Estas aguas enriquecidas con la esencia de la princesa penetraron la tierra, se aferraron a las raíces de cuanta planta encontraron en su camino y subiendo por sus tallos dieron vida a las primeras flores del universo. Es por esto que los Tehuelches denominaban “Kospi” a los pétalos de las flores y es por sentirnos identificados con los lugares a los que hace referencia la historia y en honor a los primeros originarios de nuestras tierras, que decidimos nombrar Kospi a nuestro pequeño Boutique Guesthouse.